Ética Gestión

Ética Gestión / Ética Gestión
En Ética, se funden la vocación de aprendizaje y superación con la pasión por la excelencia. Nace así un Servicio de Consultoría que oficia como facilitador de la transformación organizacional, a través del compromiso de las personas.

Acerca de Ética Gestión

En 1998, con el propósito de lograr que las empresas regionales adopten los nuevos paradigmas que los mercados internacionales les imponen y a partir de su experiencia en el trabajo con distintas culturas empresarias, la psicología de la calidad y el ordenamiento organizacional, María Cristina Rodríguez se propone desarrollar equipos de trabajo para alcanzar los objetivos de las empresas en las que interviene, con propuestas diseñadas a medida.

El servicio enfocado en las necesidades del cliente y su interés por facilitarle el acceso al conocimiento de los estándares internacionales, le permitió construir vínculos de confianza que favorecieron  la mejora en el desempeño y la habilitaron a intervenir en diferentes industrias y zonas geográficas, desde la provincia de Neuquén hasta la de Santa Cruz.

Más de dos décadas desarrollando soluciones para empresas y gobiernos regionales, lo que acredita la experiencia y el conocimiento del entorno, el dominio de las prácticas organizacionales, los modelos de liderazgo, la tecnología asociada a las diferentes industrias y el enfoque práctico de sus especialistas, aportan como diferencial la estrategia de conectar en tiempo real con las prácticas y las tendencias reglamentarias internacionales, así como el compromiso puesto al servicio del crecimiento competitivo de sus clientes.

Sobre nuestros clientes

Nuestros clientes nos distinguen con sus logros. Nos place ser parte de sus historias porque la actividad de consultoría es mucho más que diseñar los cambios a medida: implica actualizar estrategias que garanticen la eficiencia para poder ser sustentables en los nuevos escenarios.

Volver a arriba