Filosofía

Filosofía de Ética Gestión

Lego

Equipo interdisciplinario de trabajo

Ética cuenta y pone al servicio de la comunidad un equipo de trabajo interdisciplinario, especializado en distintas áreas de estudio, entrenado y capacitado de manera permanente.  Desde la creación de la consultora, estos profesionales se han dedicado a ejecutar proyectos y realizar investigaciones específicas y sistemáticas, tanto en la región Patagónica, como en otros países de América Latina, en temas como gestión de calidad, ambiente, seguridad, salud ocupacional, responsabilidad social y normas de competencias técnicas.

Cada miembro del equipo es responsable por la calidad académica y técnica del trabajo. La Dirección  Ejecutiva es quien  se encarga de mantener y ampliar la red de contactos regionales e internacionales y de gestionar recursos financieros para el desarrollo de investigaciones y proyectos. Entre todos conjugan sus capacidades y funciones para asegurar que el trabajo del equipo se mantenga dentro de sus objetivos y enfoque estratégicos, y garantizar un servicio eficiente y de alta satisfacción.

A los miembros del equipo, se les suman especialistas en diferentes  áreas. Cada uno aporta destrezas claves para el trabajo común y el funcionamiento de la organización.

Volver a arriba